miércoles, 16 de junio de 2010

. . .


Si hay alguien que quiera leer esto...

Esta bien, puede hacerlo.
Si no es asi, que mas da.



Porque tantas cosas dejaron de importarme.
Porque las cosas son así.
Porque soy una sensible.
Porque ya no quiero serlo.


Porque ya no hay cariño.
Porque ya no hay amor.
Porque ya no se puede.
Porque ya no quiero.
Porque ya no siento.
Porque soy una berrinchuda.
PORQUE LA GENTE ES COBARDE.
Porque las cosas se acaban.
Porque las ilusiones no son nada.


Porque los sueños dejaron de existir,
porque ya existe el control.
Porque la gente miente.
Porque existe la envidia,
existe el rencor,
existe el odio.


Porque existen menos las cosas bellas,
porque la gente siempre esta "ocupada",
porque no le interesa.


Porque yo no quiero sentir vacío.
Porque no puedo dejar de sentir,
porque no me gusta dejar de vivir,
porque no me gusta dejar de soñar
porque no me gusta dejar de reir, pero...


La gente ahora juega y ya no siente.
Prefiere morir, antes de empezar a soñar.
Prefiere morir, antes de empezar a vivir...

14 comentarios:

  1. woow...
    k puedo decir..
    no comprendo tu contexto...pero aun asi...es bello lo que has escrito..

    sabes.. no eh dejado de revisar tu blog.. no me dejan de gustar tus escritos..son sensacionales...


    te admiro tere..por lo que eres..y como escribes...


    mucha suerte en todo lo que hagas..y seguimos en contacto..
    sere siempre tu Ranita! :)
    te kiero.... <3

    ResponderEliminar
  2. bonithaaaa .... madre mia de mi ser pues como te explico tienes mucha razon en muchas cosas .. lo unico q no me gusto es en q quieres dejar de ser sensible no se si qisiste decir eso pero yo lo senti asi solo te hare una pregunta si quieres dejar de ser tan sensible ¿ como piensas apreciar la vida? si no eres sensible tu sabes muy bien q no vives pues no disfrutas las cosas digamos picosithas q tiene la vida hahaaam te amo terere lo sabes hermanithaaa <3

    ResponderEliminar
  3. R= Porque la gente se ha alejado de Dios.

    ResponderEliminar
  4. PORQUE ASI ES EL MUNDO TERE, SOLO ESO, ASI SON LAS COSAS, SE LLAMA LIBRE ALBEDRIO, SE LLAMA EGOCENTRISMO, PORQUE ES MAS FACIL CREER LO QUE OTROS CREEN QUE TENER NUESTRAS PROPIAS IDEAS, PORQUE LA GENTE NO ANALIZA, SOLO ACTUA.

    PERO LO IMPORTANTE ES QUE EXISTE GENTE COMO TU QUE SABE DARSE CUENTA DE ELLO Y REFLEXIONAR. UNA PLUMA Y UN PAPEL HIEREN MAS QUE UNA ESPADA SI NO SE USAN CON DIGNIDAD, Y TU TERE, ERES UNA GRAN EXPONENTE DEL EXPRESIONISMO CONTEMPORANEO.
    SIGUE PLASMANDO LO QUE TUS SENTIDOS PERCIBEN.

    AIGM.

    ResponderEliminar
  5. uffff tereee ahora si no se por que pero ps no me latio lo que escribistee te voy a ser sincero la verdad me encantoo jajajajaa nombreee ahora si no te quedo fregon si no lo que le siguee ehh
    muy bonitooo me hase pensar y reflexionar todoo lo que eh vivido,lo que estoy viviendo y lo qe me falta por vivir
    muy bonithoo teree
    te rifastee ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Por que la vida, no es vida sin sentimientos, el mundo se mueve por SENTMIENTOS, temporales;finitivos o simplemnteee por qe ahi estan en momentos o segundos....

    Desgraciadamente, no sabemos controlarlos; pero siempre tenemos que aprender de todo lo bueno & malo de la vida..

    Se vale LLORAR, see vale REIR, see valee DARLE GRACIAS a la vidaa por haber vivido esos MOMENTOS' malos o buenos...


    Nenaaa tee AMOOOO princesa nunca dejees de escribir, nunca dejes de plazmar tus sentimientos,ESO ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER
    paraaaa enseñar & APRENDER...


    TE AMO HERMANITHA

    ResponderEliminar
  7. pa mi qe lo bajaste de
    alguna pagina de internet
    hehehehe NOOO es ciiertoo!!!

    wow teree en verdad que
    eres una xava excepcional!
    asii maravillosa con una
    gran manera de pensar.
    Para nuestra edad la verdad te
    me haces una chava super madura
    NUNCA cambies sigue asiii!
    me encantoo lo que escribistee
    visitare mas seguidoo tu blog

    tQUIERO terere!!

    ResponderEliminar
  8. Tere esta bn poka madreee
    :O
    y tienes muchaaa razon en lo ke poness :)

    Y wow sin palabras te amow

    ResponderEliminar
  9. nenísima!! :) te quedó muy padre, felicidades una vez más, haces que me sienta orgullosa de mi pajarave, pienso que los sueños nunca dejan de existir, eso depende de cada persona, cada una es responsable de que sus sueños se hagan realidad o los heche a la basura...
    te quieroo

    ResponderEliminar
  10. wow, me gusto mucho lo que dice, y si
    tienes toda la razon en lo que escribiste
    ahora la gente prefiere morir antes de
    vivir.
    te quiero muchisimo!
    y te extraño!

    ResponderEliminar
  11. Sentimientos...? Cuando son reales y auténticos siempre permanecen en ésta y en cualquier vida; no hay más ciego o miópe que aquél que no quiere ver o sentir más allá de sus narices o de lo meramente material.
    La cobardía ¿qué es? sino la falta de valor, la falta de ánimo o la falta de espíritu... pero ante todo y sobre todo: "Nadie está obligado a traicionarse a sí mismo" porque primero está la dignidad y el respeto hacia sí mismo para poder extenderlo a los demás.
    Finalmente, no se puede pedir lo que no se puede dar.

    ResponderEliminar
  12. Esto es lo bueno de la literatura: Se pueden decir palabras, palabras y muchas pero... sólo palabras que, muchas veces, sin realmente sentir, vivir o experimentar. ¡Hojalá que algún día verdaderamente se sientan, vivan y experimenten!
    Es curioso que las personas expresen su dualidad en los sentimientos.
    Serán verdad?

    ResponderEliminar
  13. María Teresa G. A.18 de junio de 2010, 22:30

    Hasta parece que Platón habla, caray!
    Que gusto leer eso!
    :D

    Mmmm, por mi parte son verdades xD
    No me gusta decir o plasmar cosas que no siento.
    (:
    Pero bueno. Eso, está demás. (;

    ResponderEliminar
  14. Ya te encontré!
    Lo sabía, no tuve que esperar mucho para saber que hay muchas cosas muy importantes que vas a lograr. Si lees esto, me lo dices en la escuela.

    ResponderEliminar

Aclaraciones, dudas, comentarios..?? AQUÍ! (: