domingo, 27 de diciembre de 2009

Luz, oscuridad consumida


Te siento y mis pensamientos brotan.
Al caer, mueren en forma de gotas
Creo que te miro al voltear a mi lado. Creo que te siento.
Y de repente, no estás.
Te me antojas caminando en mi interior.
Bloquea toda aparición ajena a ti.
Llena ese sentimiento, alimenta lo que has formado.
¡Vamos! Consumemos juntos la luz que irradia de nosotros.
Viajemos en ella, perdámonos en la oscuridad.
Piérdete en la profundidad de mis deseos.
Tú, mi dulce pasión.

2 comentarios:

  1. viva el amor! y star enamorado de lo que sea!!
    jeje
    muy bello terere!
    te kierooo mucho!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Awwww que lindo jajaja
    no pues está bien mergas la forma en que te expresas al escribir, es bien intensa y apasionada, que chingón! y como dijo tania lededdum que viva el amor!!

    ResponderEliminar

Aclaraciones, dudas, comentarios..?? AQUÍ! (: