jueves, 3 de diciembre de 2009

¿Quién hubiera pensado en soñar?


¿Quién hubiera pensado en soñar?
Las reliquias vivídas, guardadas.
En un cofre de madera, polveado.
Lleno de polillas danzantes al abrir.

¿Quién hubiera pensado en pensar?
Aquellas figuras que vemos cada día.
Aquellas noches frías acompañadas de luz.
Bellas notas que resuenan en la mente.

Una vez más, aquí...
¿Quién hubiera pensado en soñar?
Yo habría pensado en correr, brincar,
cantar, gritar, sonreir, escribir...

¿Quien habría pensado en que yo voy a soñar?
¿Quien habría pensndo en que yo pensaría?
¿Quién habría pensado que tengo que ecuchar?

Escuchar, escuchar.

Escuchar a un corazón latiente, que me enseñaría el significado de vivir, con una grata sonrisa.

2 comentarios:

  1. uhhh tereee esta bn padriurixx
    ehhhh es como me pasa a mii nadie
    se imaginaa que yo escriboo
    y mucho menos mi manera de pensar
    es como lo ah dicho mi mama
    todo el mundo es un gran artista
    solo que la sociedad nos tiene tan
    reprimidos que solo pocos dan a conoser
    sus dones artisticos y ps yo creo que
    tiene razon verdad
    bno teree me voyy tqmmm ehh bye byee
    cuidate
    y haber si no se t olvida ayudarme a estudiar
    para filosofia ehh jeje sale puess
    bye byeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. hola nena
    soka
    este tipo de blog me es un poko extraño
    jajaja pero worales
    no esta pues mal
    sensillito xD

    jeje te kiero mucho nena
    mmm aver que dia salimos otravez
    gota despues de mis finales jeje



    bye te kiero n_n

    ResponderEliminar

Aclaraciones, dudas, comentarios..?? AQUÍ! (: